Experiencias Personales ¿Que te parece y opinas... ?
Tomate un tiempo para expresar con tus propias palabras lo que opinas sobre cosas y experiencias que has tenido en tu vida como persona, sobre todo que tengan algún valor que aporte a los lectores algún dato que les pueda servir en su vida.
Anímate a compartir tus experiencias con los demás; sobre alguna empresa publica o privada

1 comentario:

  1. Es increíble lo que los bancos(El Santander, por ejemplo) son capaces de hacer por bacilarte 2 céntimos cuando cancelas la cuenta. Te cobran cargo por mantenimiento, movimiento, la tarjetita, por tener saldo negativo, cuota anual y encima cuando vas a cancelar la cuenta te cobran un buen montón estipulado a su antojo. Debes hacer cola en fila esperando el turno para pagar tu deuda y finalizar con tu relación con el banco. Todo esto tarda más de una hora con 2 personas gestionando y teniendo en cuenta que no había gente en el banco y no tuve que esperar mucho... En cualquier caso, quise pedir hoja de reclamación por no avisarme de los cargos que se estaban colocando en mi cuenta y según contrato tengo que pagarlo, la respuesta de la reclamación en el mismo banco me dice(una chica canaria rubita muy simpática) que no me preocupe que la reclamación le llega a ella y me responde directamente que no se me efectuara ninguna devolución.
    Entre que nos roban la casa y tenemos que pagar las deudas que nos roban x2(ya que no nos queda nada) y los pagos que se inventan con sus comisión alimentaria, pues buen futuro no veo a esta "humanidad".

    ResponderEliminar